Le regalaron un perro de 2 meses a mi hija

Esta navidad le regalaron un perro american stanford de un mes y medio a mi hija de 10 años pero al ver en internet me percate que es un perro con un físico muy agresivo
Sera conveniente que me quede con el ya que mis tres hijos son pequeños el menor tiene 2 años no los atacara como baya creciendo
Respuesta
1
Te diría que los perros no suelen ser los agresivos, sino los dueños. Es decir, un perro se puede educar de muchas formas, una de ellas es utilizándolo como una "máquina para hacer daño" y depende del carácter y estado mental de su dueño.
Cuentan muchos bulos sobre esta raza, como que se vuelven locos cuando se hacen mayores y cosas parecidas. Un animal puede tener un desequilibrio, como nosotros, independientemente de la raza que sea. Esta es una raza como cualquier otra, con sus pros y contras por temas de cuidados y demás, pero yo mismo los he visto jugar con niños y defenderlos, de forma natural (instinto de protección hacia el más débil), de forma asombrosa y llevándose más de un "pellizco" en las orejas o algún pisotón por parte de los niños.
Te aconsejo que leas este artículo, que es una ficha de esta raza, creo que te vendrá bien:
http://www.mundoanimalia.com/perro/American_Staffordshire_Terrier
Y recuerda que un animal es lo que sus dueños... es como cuando educas a un hijo y lo desatiendes, le permites todo... o lo maltratas... al final puede salir una persona, por ser suaves, "atípica", pues apliquemos eso a la educación de un animal y tendremos lo mismo :-)
Gracias por la atención puesta a mi pregunta. Creo que lo voy a pensar en que darme con el porque la gente me comenta que si le pegan se BA a quedar acostumbrado a resolver las cosas atacando
Y como te decía mi hijo de dos años le pega, no por pegar si no jugando y me da miedo que le baya a responder mordiéndolo ya que cuando juega el perro si deja marcado los dientes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas