Hola oscar

Pues mira lo intentamos anoche estuve con ella jugando en la cocina y me fui al otro lado de la puerta, empezó a llorar pero le calme y se tranquilizo... Estuve un buen rato en el pasillo hasta que empezó a llorar otra vez .. Entre a jugar con ella otro poco... Me fui al pasillo... Lloro... Le volví a calmar... Con buena chica .. Y esas cosas que le digo para que se tranquilizara... Y no me lo pude creer cuando al de hora y media cuando me fui a dormir ... Estaba calladita.. Y durmió toda la noche en la cocina sola sin quejarse... Esta noche a ver que tal... ¿cómo voy?
Respuesta
1
Txoritxa creo que hiciste una cosa bien y otra mal, lo que hiciste mal es hacerla caso cuando empieza a llorar la perra te esta poniendo a prueba continuamente y sabe que te puede controlar llorando y cuando ella decidió dormirse lo hizo, tienes que enseñarla que quien decide cuando se duerme eres tú. No sería necesario que la tranquilizases aunque sea duro lo que consigues es todo lo contrario digamos que con los mimos y las cosas que le dices lo que consigues es alimentar esa actitud. Yo te recomiendo que cuando te apetezca te vas de la cocina y cuando se ponga a llorar entras a la cocina y la regañas, cuando se calle te vas. No se corregirá a la primera pero te aseguro que así te funcionara, ella entenderá que no le sirve de nada el llorar. Cuando la regañes es importante que no la grites sino que la hables con energía firme y con contundencia, incluso puedes reclamar su espacio donde se encuentre ella.
Me gustaría que me fueses informando haber como te va, puedes contactar conmigo aquí o si quieres también en www.adiestra-can.com tiene un asesoramiento gratuito, yo me llamo Óscar o si quieres otra opinión también te puede ayudar cualquier compañero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas