Mi veterinario no me da la cartilla sanitaria
Me has aclarado muchas cosas y por supuesto que le voy a reclamar la cartilla. La consulta de esta veterinaria está en Sama de Langreo, Asturias, y la tiene en la tienda de mascotas que tiene su padre. La verdad es que no sé si se le puede llamar consulta ya que es un cuarto de 2x3 en la trastienda donde tanto atiende a los animales como los opera allí mismo. Nunca me ha dado mucha confianza pero como solo era para vacunar la llevaba ahí porque me queda más cerca. Lo estoy moviendo ahora porque estoy muy enfadada porque además de la perrita también tengo una gata y la veterinaria lo sabe porque también se la llevo a ella, pero el lunes fui a comprarle una pipeta anti-pulga para la perra y me dio la de advantix, sin indicarme que era verdadero veneno para la gatita. En consecuencia tengo a la gata ingresada y aunque ya está fuera de peligro ha estado al borde de la muerte, entenderás mi cabreo, lo he pasado fatal estos días. La veterinaria creo que se llama Penélope, pero no estoy segura. Si te sirve de algo puedo intentar averiguar su nombre exacto y su numero de colegiada. Muchas gracias por todo y perdona por darte la lata con todo esto pero necesitaba saberlo y me he quedado más tranquila. Gracias, gracias, gracias. Muchos besos
1 respuesta
Respuesta de oscarmejorad
1