Ayuda con la alimentación y educación de cachorros de perros

¿Mi perrita acaba de tener hijos hace como uns semana pero hay una perrita que no toma leche y cuando se va su mamá a otra parte no deja de llorar
no se que le pasa?
¿Será bueno darle otra leche como de vaca?

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Adiestrador y Educador Canino de Trainer Can,
¿El cachorro lleva 1 semana sin comer? ¿Cuántos cachorros son? ¿Cuánto tiempo tienen?
Respecto a la leche y oproductos lácteos no es bueno para el perro por que contiene azúcar simple, la lactosa, en grandes cantidades la lactosa no es asimilada por el perro, pues su organismo no posee la enzima encargada de digerirla, los síntomas son vómitos y diarreas. Hay leche en polvo especial para cachorros sería una buena idea si le empiezas a dar si no come nada.
Respecto a que llore, es frecuente en los cachorros, es la única manera que tienen para que su madre les encuentre, eso pasará con el tiempo.
Bueno son siete y tienen una semana con dos días no se cuanto esta sin comer pero nunca la he visto tomar leche yo paso mucho tiempo con ellos porque su madre confía mucho en mi y esta tranquila así este tocando a sus hijos
Bien te recomendaría que le fueses observando, si ha comido por que de lo contrario hubiese muerto ya, pero puede que sufra un rechazo de la madre, o que no sea lo suficientemente fuerte para ganar la posición a sus hermanos, lo mejor es que lo observes y si dudas que lleva un tiempo sin comer puedes hacerte con leche para perros y darle en un biberón con una tetilla muy fina y un agujero muy pequeño, para evitar el que se ahogue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas