Perra ojos irritados

Tiene los ojos muy rojos, se despierta con los ojitos bien, blanquitos se le van enrojeciendo con el correr de las horas, tiene buen brillo y bien abiertos. Termina de comer y se le poner sanguiolientos. Le pongo gel antibiótico, parece que se le va pero le vuelve, se le pasa durante la noche.Por lo demás esta bien de todo, salvo que tuvo una cesárea en su 3er lechigada, en Diciembre 2010, con 7 cachorros y ella casi muere, perdió mucha sangre, les dio calostro 3 días y se los tuvimos que quitar, ella estaba muy mal, la hicimos castrar en ese momento, los cachorritos los crié con mamadera todos vivieron y todos se vendieron re sanitos!
No se si esto pueda ser el motivo de sus ojitos
Gracias por atendermer

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que tenga alguna herida en la cornea, o incluso dentro del ojo y al forzarlos para ver se le pongan rojos y al descansarlos por la noche se pongan bien.
Llévala al veterinario que le miren bien, porque eso nunca se sabe... puede ser peligroso
Gracias, pero ya la llevé, y me dijo que podía ser alergia o presión, no me dio ni solución ni medicación, solo el comentario por eso pregunté.
Por lo que me dices veo que tengo que buscar otro veterinario, me preocupa el tema, se le ponen muy rojos los ojitos!
Otra vez gracias
Martha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas