Escaleras para los perros

Hola me gustaría saber los beneficios de subir escaleras para los perros. Tengo un bichon maltés de 6 años y me gustaría que hiciera un poco más de ejercicio
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres que haga más ejercicio que no sea por subir las escaleras de casa andando en vez de en el ascensor, el mejor ejercicio es el juego, con el que más energía queman y con el que más se divierten.
Llevalo a andar en patines, a jugar con la pelota o al parque a que juegue con otros perro. Un perro necesita hacer ejercicio, unos más que otros, pero todos necesitan hacerlo.
Por cierto, ahora que ha pasado el calor nada pero cuando haga calor ten cuidado con los golpes de calor, procura llevar siempre una botellita de agua para que beba cada poco tiempo y refrescale en las fuentes.
Por cierto, el ejercicio más saludable, sobre todo en verano es la natación, así que si tienes algún lago en los alrededores, seria lo mejor sobre todo si hay más de un perro y juegan con la pelota, son los 3 mejores ejercicios en 3, deporte, juego y socialización.
Un beso y suerte
Oihana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas