American stanford

Hola me han regalado una perrita de 5 semanas, es de padre american y madre chucha la he llevado al veterinario y me ha dicho que tengo que censarla sacar un permiso todo eso es necesario la perrrita no es de pura raza, ¿necesita también un seguro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero felicitarte, en mi opinión un american es un perro estupendo aunque no sea pura raza, mi perrita Lola(que si es american puro) tiene ya 2 añitos y es la mejor perra je je.
Segundo, me parece muy mal que te la hayan dado con 5 semanas, esta prohibido separarles de la madre hasta las 8 semanas(2 meses) por una sencilla razón, durante ese tiempo la madre los educa muy severamente y les inhibe la mordida andemas de sociabilizarse con los hermanos. Ahora ese trabajo sera tuyo.
Más, a pesar de no ser raza pura es mezcla de american que esta en la dichosa ley PPP(perro potencialmente peligroso), que por otro lado es totalmente falsa y errónea (puedes ver algo más referente a esto en mi blog, que aparece en mi perfil, creo), como tal tienes que sacarle un seguro de responsabilidad civil, te recomiendo Kalibo, es un seguro que responde muy bien y esta genial de precio, se contrata a través de internet (www.kalibo.com), ademas has de inscribirla en el registro de perros potencialmente peligrosos de tu cuidad, para ello has de acudir al centro de atención ciudadana de tu cuidad para que te den los papeles a rellenar(para inscribirla ya tienes que tener contratado el seguro y sacada la licencia), esto no cuesta dinero(o por lo menos a mi no me costo), ademas tienes que sacarte la licencia que te acredita que estas capacitada para pasear estos perros, esta licencia han de sacársela toda persona que quiera sacar a la perra a la calle, para esto tienes que sacarte un psicotécnico(el mismo que para obtener el permiso de armas... ya ves tu) y luego cuando vayas al centro de atención cuidadana rellenaras unos papeles y entregaras el justificante del psicotécnico y comprobaran si tienes antecedentes o no, y en unas semanas tendrás el carnet (que por cierto es tan grande que no me entra en la cartera je je), esto si me costo dinero(a parte del precio del psicotécnico) pero no recuerdo cuanto. En fin, es un poco jaleo pero lo tienen montado para sacarte el dinero, nada más.
Más cositas, tienes que tener en cuanta de que aunque no sea pura raza, la sangre american esta hay, es un perro perfecto, cariñoso, mimoso... pero es fuerte, tiene un carácter muy fuerte por lo que tu tienes que tener un carácter fuerte y tener una disciplina férrea con ella, ademas cuando le pongan la 3ª vacuna que ya pueda salir a la calle tienes que procurar sociabilizarla correctamente que quiere decir, que has de llevarla con todos los perros que veas, machos, hembras, pequeños o grandes, porque sino cuando crezca si no esta bien sociabilizada tendrás que llevarla con bozal para que no ataque, ademas has de protegerla de que no la ataque ningún perro(no la sueltes con un perro que no conozcas) porque si un perro la muerde puede cambiar su carácter(a cualquier perro y de cualquier raza, no porque sea american), puede volverser miedosa o agresiva, así que protegela.
Bien.. solo decirte que estoy aquí para cualquier duda
Ah! Por cierto, se me olvidaba, estos perros necesitan mucho ejercicio, ya que tienen mucha energía y si no la gastan con ejercicios y juegos te destrozará los muebles je je
Un beso y FELICIDADES por el nuevo miembro, con ejercicio y disciplina tendrás a la compañera perferca
Oihana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas