Corte de Pelo

Me gustaría saber como puedo cortarle el pelo a mi perrito, vivo en un lugar donde no hay peluquerías para perros y debo hacerlo yo misma, mi mascota es un caniche, tiene mucho pelo. Por favor necesito paso a paso como hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que yo nunca he cortado el pelo a un perro porque mi amstaff es de pelo corto, pero sera como a las personas, no tendrá más misterio.
Coge la maquinilla del pelo(compra una de mascotas si no quieres usar la de casa, que se venden en los supermercados), ponle el protector para no pellizcarles y ala, a pasarla por todo el cuerpo. Puedes ajustar el protector a diferectes alturas si quieres que una parte le quede más larga que otra o para hacer pompones(que tanto gustan a los dueños de caniches). No tiene más misterio.
Mi perra tiene el pelo corto y no he tenido necesidad de cortárselo pero si lo tuviese que hacer lo haría yo y así, cuantas más veces lo hagas más practica tendrás y mejor te saldrá. Piensa que es un perro no un expositor, no tiene que quedar fabuloso, si en un lado le has dejado el pelo más largo que en el otro no pasa nada, el pelo crece y la próxima vez te saldrá mejor.
Ya me dirás que tal te sale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas