Necesito ayuda urgente con mi gata...¡Está Pariendo!

Por favor ayúdenme...
Es la primera vez de mi gata y no sé que hacer...Les voy a explicar:
Primero mi gata estaba un poco inquieta ... Se metía en mi armario y se iba a una parte oscura al lado de la lavadora y así hacía ese recorrido a cada momento... DEspués se metío a mi armario y yo la pasé por desapercibida... Después de una media hora abrí mi armario para acariciarla un poquito y alcanzo a ver una cosa media grande de color roja saliendole de atrás (me imagino que es la placenta)... Pero yo he leído en el internet que la placenta es de color media lila... Y me asombré viendo que estaba roja...
No sé que hacer por favor ayúdenme lo más rápido posible...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no haber visto tu pregunta antes. Ya han pasado 15 horas y el parto deb estar ya concluido, o a punto.
La placenta es lo último que sale, no te asustes. Primero irá sacando a sus gatitos.
Si ves alguna cosa rara debes avisar inmediatamente a un veterinario que vaya a hacer un seguimiento, lamentablemente por aquí no podemos ser de gran ayuda.
Cuéntame que tal ha ido todo y si puedo ayudarte en algo, ¿ok?
Suerte!
Te cuento que hasta después del tercer gato me di cuenta que la placenta salía al último... lo malo es que los 2 primeros gatitos murieron...
Te cuento que pensé que solo iba a tener 5 gatitos (contando con los 2 muertos) pero me dí una sorpresa porque al siguiente día cuando voy a ver a mi gatita le veo otro gato... ja ja... uno salió suquito y lo sotros mezclados todos los colores
Pero lo bueno es que están de maravilla ... solo son 4 ahora pero están líndisimos...
Bueno de todas maneras gracias y disculpa por la hora en que te hice la pregunta...
jejejejejejejejeje
Lo siento por poner mi comentario como pregunta... jejejejejej
Es que soy nuevo...
Bueno muchas gracias y por otra duda sobre mi gata ya te pregunto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas