Quiero adquirir un Perro
Hola necesito tu ayuda o consejo durante estas ultimas semanas he estado viendo de comprarme un perro ya que paso mucho tiempo solo en casa y quería un perro que me hiciese compañía. No tengo preferencia por ninguna raza lo único que quiero es que sea cariñoso guapo obediente. Tengo que admitir que he tenido una raza de perro rondando mi cabeza y ese es el Beagle me hablaron muy bien de el que era muy cariñoso obediente pero también he leído en algunos foros por Internet que son muy cariñosos pero también unos desastres y que pueden destrozarte la casa. Te doy más datos sobre mi y mi alrededor para que puedas aconsejarme mejor.
Vivo en un piso de unos 300 metros cuadrados con un pequeño jardín de 15 a 20 metros cuadrados el perro que tendría pasaría los jueves y viernes solo desde las 8 hasta la 1 o las 2 de la tarde debido a mi trabajo. Supongo que todos los perros sufrirán la soledad y algo que no quiero es que el perro sufra ya que lo quiero para darle cariño y que me haga compañía. Me gusta hacer largos paseos así que podría ser un perro que le guste el ejercicio pero me es indiferente. En principio quiero un perro desde pequeñito para vivirlo desde pequeño.
Tu que me aconsejas hacer gracias, también puedes darme la respuesta que no tengo suficiente tiempo para el lo entendería.
Un saludo y gracias.
Vivo en un piso de unos 300 metros cuadrados con un pequeño jardín de 15 a 20 metros cuadrados el perro que tendría pasaría los jueves y viernes solo desde las 8 hasta la 1 o las 2 de la tarde debido a mi trabajo. Supongo que todos los perros sufrirán la soledad y algo que no quiero es que el perro sufra ya que lo quiero para darle cariño y que me haga compañía. Me gusta hacer largos paseos así que podría ser un perro que le guste el ejercicio pero me es indiferente. En principio quiero un perro desde pequeñito para vivirlo desde pequeño.
Tu que me aconsejas hacer gracias, también puedes darme la respuesta que no tengo suficiente tiempo para el lo entendería.
Un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dragonlaysa
1