Hola Kinoah.

Hola, tengo un Bull Dog Francés de un año y dos meses, y hoy en el parque ya de noche, iba el corriendo a toda velocidad con una botella en la boca y no ha visto una farola, con la cual se ha dado de frente, la hostia ha sido brutal, tanto que ha rebotado y todo. El tema es que el perro ni se ha quejado porque es un perro muy fuerte la verdad. Pero estoy muy preocupado de lo que le pueda pasar, tiene el ojo derecho un poco inflamado de hecho se le cierran los parpados, no ha sangrado ni nada, pero yo le he puesto un ratito Hielo y le he limpiado con suero fisiológico y parece que algo le ha bajado, pero me preocupa, si se puede haber hecho alguna lesión en la cabeza o algo, ahora mismo duerme tan tranquilo, mañana intentare llevarle al veterinario pero ahora estoy en paro y no tengo un puto duro. Por favor cualquier consejo o opinión que me dé, me seria de gran ayuda.
Un Saludo y Muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
Lo siento, pero es que las lesiones de ese tipo no se pueden diagnosticar sin veterinario. El dinero es una putada, todos estamos igual (de todas formas tener un perro de raza conlleva muchas veces muchos más gastos que un chucho, sin contar su compra, hay que preveerlo).
Yo sinceramente si no ves que vomite, que se tire el día adormilado, o cualquier síntoma que te haga pensar en algo grave no me preocuparía. De todas formas puedes pasarte mañana por el veterinario SOLO sin el perro y comentárselo por encima. Si el veterinario no es muy rancio lo mismo te dice "tráemelo si notas TAL síntoma", o algo así, y al menos te quedas más tranquilo sin pagar una consulta para que te digan "el perro está de puta madre solo tiene un chichón". A ver que pasa.
Suerte con el perrillo, no creo que sea nada, a veces estos bichillos nos dan cada susto... ;-)