Hola dragonlaysa.

Hola, tengo un Bull Dog Francés de un año y dos meses, y hoy en el parque ya de noche, iba el corriendo a toda velocidad con una botella en la boca y no ha visto una farola, con la cual se ha dado de frente, la hostia ha sido brutal, tanto que ha rebotado y todo. El tema es que el perro ni se ha quejado porque es un perro muy fuerte la verdad. Pero estoy muy preocupado de lo que le pueda pasar, tiene el ojo derecho un poco inflamado de hecho se le cierran los parpados, no ha sangrado ni nada, pero yo le he puesto un ratito Hielo y le he limpiado con suero fisiológico y parece que algo le ha bajado, pero me preocupa, si se puede haber hecho alguna lesión en la cabeza o algo, ahora mismo duerme tan tranquilo, mañana intentare llevarle al veterinario pero ahora estoy en paro y no tengo un puto duro. Por favor cualquier consejo o opinión que me dé, me seria de gran ayuda.
Un Saludo y Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Diga lo que te diga, yo de ti llevaría al perro al veterinario, por que yo aunque tengo experiencia con ellos, no soy veterinaria.
El problema de estas razas, es que son razas muy resistentes al dolor, con lo cual es muy fácil, que sí que se haya hecho daño de verdad, y no lo demuestre. Por supuesto que tienes que lllevarlo al veterinario, que le hagan pruebas, pruebas de reflejo y pruebas de coordinación, que le revisen, que le palpen, etc... Si al final no tiene nada, claro que tendrás que pagar, y entiendo que si encima estas en el paro, pues es un gasto que pica un poco, pero si por intentar ahorrarte el dinero no lo llevas, te podrían pasar 2 cosas: 1. Al final al perro no le pasa nada, y eso que te has ahorrado. O 2. El perro de verdad tiene alguna lesión interna, y por no llegar a tiempo acabas con facturas de veterinario más gordas que pagar, y puede que hasta sin perro, si es algo más grave. Un golpe como el que me has descrito en la cabeza, siempre es mejor que lo revise un veterinario. Aunque un cráneo es muy duro, las farolas lo son mucho más.
Espero de verdad que no sea nada! Suerte.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirme
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, ya le he llevado al veterinario y esta todo correcto, le ha pinchado un antiinflamatorio y me ha dado un colirio para los ojos.