Adoptar siberiano
Hola necesito un consejo tengo una perrita pastor alemán de dos meses es juguetona, el detalle es que me dijeron para adoptar una perrita siberiana de 7 años. No se si adoptarla tengo miedo pues me dice la antigua dueña que es un poco agresiva con otros perros. Y buena la diferencia de edades, y cuando crezca mi otra perrita no se si llevarán bien o terminaran en males términos
Otro problema es que temo que no se adapte pues estuvo viviendo 7 años con otra persona, a lo mejor y no se adapta ademas tengo una hermana pequeña la dueña me dice que no es agresiva con las personas pero nunca tuve un siberiano
De verdad estaría muy agradecida si me das un consejito si adoptarla o dejar que otra persona lo haga gracias
Otro problema es que temo que no se adapte pues estuvo viviendo 7 años con otra persona, a lo mejor y no se adapta ademas tengo una hermana pequeña la dueña me dice que no es agresiva con las personas pero nunca tuve un siberiano
De verdad estaría muy agradecida si me das un consejito si adoptarla o dejar que otra persona lo haga gracias
1 Respuesta
Respuesta de Chema Burruezo Gimenez
1