Mi periquito del amor quedo solo ¿Qué hago?

Hola, yo tenia una pareja de periquitos y con un hijo de 4 meses, pero lamentablemente ahora se me murió la hembra y pues no se que hacer . . .
¿Qué hago con el macho que estaba con la hembra? ¿Le consigo otra?
¿Y qué hago con el hijo lo cambio de jaula separado de su papa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se llevan bien no los separes, así tienen compañía entre ellos, no necesitan que su compañero sea del sexo opuesto para estar a gusto. Lo importante es que no se peleen, porque son muy agresivos y puedes hacerse mucho daño (te arriesgas a eso si compras otro).
Yo los dejaba juntos.
orale y pues algo más . . .
¿Si yo después al hijo y al papa les quiero comprar una hembra a cada uno . . . separo las parejitas? ¿O meto a las 2 hembras en la misma jaula de los 2 pájaros que ya tengo?
¿O no les pongo hembras? xD
Lo de ponerles hembras es solo cosa tuya. Yo te digo que si se llevan bien están acompañados y así no se sienten solos. Si le quieres comprar 2 hembras todo depende del carácter de ellas... Son muy territoriales y agresivas, así que seguramente tendrías que separar a los machos para que cada uno tenga a su hembra separada de la otra. Aunque igual si se llevan bien entre todos pueden estar los 4 juntos, pero no suele pasar, a no ser que vivan en una jaula muy muy amplia y no se crucen mucho ni se molesten entre ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas