Estoy pasando un mal momento en mi vida y mi gato empatiza y se entristece ¿Sería mejor otro hogar?
Tengo un gatito bueno, asustadizo y timidin . Tiene 7 años y lo adopte cuando tenia año y medio . Vivimos solos los dos . Ocurre que desde hace ya muchos años yo vengo atravesando una durísima situación personal que no acierto a resolver y los niveles de depresión y ansiedad son bastante críticos para mi . En este contexto me angustia más aun el pensar y observar que mi gatito va entristeciéndose y hay momentos que siento que no puedo soportar que eso vaya a más para el . Me planteo si no seria mejor que intentara encontrarle un hogar dd la vida vibre más y mejor para el aunque se lo difícil que es encontrarle quien lo quiera y que quizás también sufriría dado que ya fue abandonado de pequeño en una protectora . He llegado incluso a pensar en la posibilidad de salirme yo de mi casa y dejársela a una amiga durante toda la vida del gatito para evitarle el trauma añadido de cambiarle de vivienda . En fin estoy angustiada, confusa y preocupada . Por favor dime que opinión tienes tu en esto
{"Lat":43.257955773966,"Lng":-2.92236328125}
1 Respuesta
Respuesta de sentomoni
1