Mi conejo de la noche a la mañana no se mueve
Tengo un conejo macho que tiene 1 año más o menos, el miércoles estaba bien lo saque la noche la anterior y estuvo muy bien corriendo y la mañana del jueves me di cuenta de que no había tocado la comida y en el es muy raro porque es un glotón, cuando lo llamo viene correindo y no venia a si que lo toque y no podía mover sus patas de atrás . Cuando lo cojo es como si no tuviera esqueleto, no se aguanta en pie se echa para un lado y ahí se queda tiene diarrea, y le estoy dando manzanilla y agua porque solo quiere beber y no come .
Me gustaría que me dijeras si es grabe lo que le pasa, nadie sabe decrime lo que tiene, c
Me gustaría que me dijeras si es grabe lo que le pasa, nadie sabe decrime lo que tiene, c
1 Respuesta
Respuesta de kinoah
1
Ami me paso lo mismo murieron mis dos conejos machos de la noche a la mañana estaban muy mal tirados sin comer mire tu publicación intentando hallar solución y bi que eran los mismos síntomas y el que más me dolió fue mi Clayyyy! Y parece que solo es en los machos porque las dos hbras estaban bien y alegres sera algo mundial porque no creo que tu país sea cercano al mio - Enma Neko
Mi conejo no se mueve pero respira esta como sin fuerza - kemely Jr