Pregunta sobre caniche toy

Hola Kinoah, tengo un cachorrito al que hace varios días le salio un globito en la parte interna del parpado inferior .Me reconendaron unas gotas oftalmoloficas de Paul pero no se le va.Que puedo hacer.No tiene conjuntivitis, no le supura ni le llora en extremo. Desde ya, gracias.
{"Lat":-43.0688877741696,"Lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar cambia de veterinario, aunque solo sea para una segunda opinión. Con mi perra en mi veterinario me tuvieron 2 años diciéndome que mi perra tenía depresión porque se chupaba las patas, hasta que me cansé y pregunté en otro, y resulta que era una alergia alimentaria, sin hacerme gastar un dineral (que ya me había gastado en el otro en medicamentos que no me iban a servir de nada) me ha ayudado mucho.
Yo no soy veterinaria, pero como todos son personas y pueden equivocarse o ir más rápido y despistarse de algo. Ya has visto que la medicación no funciona, pues lo más fácil es buscar una segunda opinión.
Mucha suerte! Y no te de corte, todos tienen derecho a una segunda opinión, no tienes por qué dejar de llevar al perro a tu veterinario de siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas