Mi gata no quiere dar a luz

Lo que pasa es que mi gata ayer digamos alas 10 de la mañana pario 2 gatitos pero ha llegado el día de hoy son como las 7 de la noche y la gatita no da a luz a los demás que de bo hacer pues no tengo dinero para llevarla a una veterinaria apunto a esto que la gata cuando estaba dando a luz la moví del sitio que ella escojio por que estaba haciendo mucho frio la pase encima de micama con periódicos que debo hacer pues la verdad creo que la embarre y me siento muy mal...
En serio agradecerio de corazón si me puden ayudar
Respuesta
1
Pues sin un veterinario poco podemos hacer, salvo esperar. Hay que dejarla tranquila y confiar en que saque a las crías que quedan, no puedes hacer más.
Pero si me admites un consejo, avisa a un veterinario para que la vea. Si no, la vida de las crías corre peligro, y la de la madre también. Dile que ya le pagarás cuando puedas... Hazlo.
Gracias por tu respuesta pues la deje en paz y ella se llevo sus crías a un lugar oscuro y ahí tuvo las demás que cosa después de dos días creo que los gatos son animales muy especiales a la hora de tener crías si necesitas alguna respuesta con respecto ala informática y telecomunicaciones hazla con gusto responderé cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas