Peleas de Diamantes mandarín

Me urge saber que les sucede a mi yunta de diamantes mandarín. Estaban empollando 3 huevos que ya debería haber nacido y hace un par de días comenzaron a pelearse hasta sangrar. Tome la determinación de separarlos para que no se sigan haciendo daño. No se que les sucede, ¿por qué hacen esto? ¿Qué debo hacer?
Respuesta
En primer lugar decirte que en mis 13 años de criar aves es la primera vez que veo algo así, pueden haber sido varias las razones por las que se comportan así y has dado pocos datos para concretar más cual es el problema, por ejemplo no se si cerca de ellos ai otros pájaros o si ai antecedentes de algo así en alguno de los dos pájaros, pero en cualquier caso la opción más viable que veo que puede ser es que el macho haya vuelto a salir en celo y ha querido sacar a la hembra del nido, es decir, puede que la haya intentado forzar a abandonar los huevos para así volver a salir en celo, pero tendría que observar sus peleas para ver si el problema reside en el macho o en la hembra, en cualquier caso si los dejas separados unos días y luego los vuelves a juntar no deberían mostrarse agresivos, las aves no son reencorosas.
Gracias por tu respuesta, te cuento que los mantuve separados un par de días y les desarme el nido encontrando en el solo un huevo de los 3 que estaban empollando. Ahora los volví a juntar y espontáneamente se siguen peleando, sus heridas se curaron bien pero pareciera como si la hembrita estuviera medio resentida (perdón por el termino) y no duermen los dos juntos como antes. Tengo un video de cuando se peleaban (los filme porque no sabia que sucedía) pero no se como hacértelo llegar para que me puedas asesorar mejor. Desde ya muchísimas gracias. Cualquier otro date que te pueda aportar estoy dispuesta a hacértelo saber.