Mi bulldog francés se le ha arrancado una uña
Estoy desesperada antes de ir al veterinario me gustaría saber
Si mi perrito gordom ( bulldog francés) corre algún peligro al volver a casa me lo he encontrado si una uña como arrancada de cuajo y con bastante sangre, lo he limpiado con povidona iodada y desinfectado bien, pero estoy preocupada por el hecho de que no le vuelva salir la uña, se le infecte y le duela, me gustaría que puedo hacer o darle para curarle ya que mi economía no es muy alta para llevarlo al veterinario muchas gracias espero sus respuestas con urgencia
Si mi perrito gordom ( bulldog francés) corre algún peligro al volver a casa me lo he encontrado si una uña como arrancada de cuajo y con bastante sangre, lo he limpiado con povidona iodada y desinfectado bien, pero estoy preocupada por el hecho de que no le vuelva salir la uña, se le infecte y le duela, me gustaría que puedo hacer o darle para curarle ya que mi economía no es muy alta para llevarlo al veterinario muchas gracias espero sus respuestas con urgencia
1 Respuesta
Respuesta de hello232
1
Buenas tardes mi 🐶 coco (bulldog francés) de seis meses de tanto arañar tiene de las patitas delanteras una uña de cada gastada y sangra por ellas , se lo he lavado y desinfectado con vetadine pero en el momento que juega o anda le vuelve a sangrar que le puedo poner para que se corte ya que? Gracias - Veronica Franco Sanchez