Mi gatito le teme al arenero
Tengo un cachorro de 5 semanas hace no más de 3 días ya defeca, pues bien el muy desgraciado orina como defeca en mi cama, las 3 veces que lo pille cogí las heces y las puse en el arenero con el papel antes pensé que fuese porque no estuviera familiarizado o porque encuentra que mi cama es el lugar indicado para hacerlo puesto que el sube a fuerza propica saltando y trepando por los lados
por lo que veo le tiene miedo al arenero ya que cada ves que intento acercarle o le pongo encima se aleja bruscamente.
Es el segundo gato que tengo y para mu suerte la madre es de lo mejor en ese y otros aspectos aunque muy molestosa al momento de pedir comida en especial cuándo se come todo lo que se le deja en su plato a las 3 de la mañana
por lo que veo le tiene miedo al arenero ya que cada ves que intento acercarle o le pongo encima se aleja bruscamente.
Es el segundo gato que tengo y para mu suerte la madre es de lo mejor en ese y otros aspectos aunque muy molestosa al momento de pedir comida en especial cuándo se come todo lo que se le deja en su plato a las 3 de la mañana
1 Respuesta
Respuesta de sentomoni
1