Problemas menores con un gato
Hola, mi problemita es que me regalaron un gato de dos meses y medio, este ya es el tercero que tengo en muchos años. Ademas tengo dos perras que son madre e hija y se lleva bien con la pequeña, la grande en cambio lo ataca... Yo me interpongo para defender al gato y la perra me pone una mala cara y luego se va, temo que me coja odio o valla a herir de muerte al gato en cuanto yo este en clases. Bueno ese es uno de los problemas. Otro es que el gato esta acostumbrado a beber del agua de donde toman las dos perras y me pregunto si esta mal o no que lo haga. No acostumbro llevar a los animales que tengo de ves en cuando al veterinario ya que soy una persona de muy escasos recursos económicos y por lo tanto mis mascotas son criadas como se pueda y se les da la comida que comemos nosotros, las dos perras ya están acostumbradas pero dice mi madre que le hará daño al gato. Tercer problema: no se que hacer para enseñarle a que no coma cosas de la calle, hace tres años mi hermano me trajo una gata pequeña y con el pasar del tiempo se fue por si sola a otra casa porque estaba preñada y mi perra grande la maltrataba bastante. Hace dos años encontré a mi segundo gato en la basura mal herido y entre mi mamá y yo lo curamos y nos lo quedamos pero no fue hasta el año pasado que murió envenenado por una vieja que vive en mi barrio... Este es mi tercer gato y no quiero que le suceda lo mismo... Mi segundo gato fue muy especial y me dolió bastante lo mataran... No podría soportarlo otra ves, agradeceré tu respuesta. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sentomoni
1