Mi perro llora todo el rato y es muy desobediente
Tengo un perro y una perra, hermanos de la misma camada, tienen año y medio. Al primer celo operamos a la hembra para no tener que medicarla para que no criase, y la perrita esta estupenda, es un poco nerviosa, pero es muy obediente y cariñosa. El macho el año pasado empezó con unos picores que se volvía loco! Le llevamos al veterinario y nos dijo que era alergia, para lo cual aun le estamos vacunando. A raíz de que le empezaron los picores se pasaba todo el día llorisqueando, yo pensaba que seria normal porque tenia que estar super molesto, pues bien, ya no tiene picores y casi estamos terminando la inmunización de la alergia y el perro sigue todo el día llorando, si le dices que se calle aspira fuerte y llora más... Hay días que no se puede aguantar... Y no se que hacer con el... Y otra cosa es que es super desobediente por la calle, la hembra la podemos dejar suelta que va con nosotros, pero él sale a correr y se pierde y lo llamamos y no hace caso, y luego vuelve cuando a el le apetece, estoy pensando en castarlo, por si es de las hormonas, pero no se si dará resultado... ¿Usted qué me aconseja?
1 Respuesta
Respuesta
1