Hembra sin celo
Veo que estás puesto en la cría de perros, por lo que conocerás muy bien el ciclo de celo de las hembras. El caso, es que yo tengo una hembra, de raza pomerania ya con 4 años. Hará casi dos años más o menos, que creo que no tiene celo, no sangra. Antes lo sabía por su sangrado, porque ella se limpiaba a menudo y porque el macho que también tengo se volvía como loco. Un día, castré al macho, y parece coincidir que desde entonces, veo que mi perra es como un macho, no tiene celo y no sé a qué se deberá. A veces pienso que es psicológico, porque es una perrita antisociable, no le gusta estar con otros perros, ni cachorros ni nada, es muy suya, eso sí, muy alegre. A finales de esta semana, voy a regalar al macho y la perrita se quedará conmigo, sola, no sé cuál será su comportamiento y si de repente le vuelve el celo. Es mi primera hembra, pero ya te digo, como si fuera un macho más. ¿A qué se podrá deber esa falta de celo? ¿Crees qué puede ser psicológico? Pues me gustaría preñala una vez ya que dicen que es bueno para ellas, pero si no tiene celo...
1 respuesta
Respuesta de egarher
1