Ayuda con mi gata!

Hola! Mi gata lleva desde ayer muy apagada, sin comer nada, solo bebiendo agua y vomitando un líquido blanco. Sus heces con una especie de mucosa transparente. La llevamos al veterinario, están haciéndole pruebas y análisis y poniéndole suero ya que estaba deshidratada y con 37º. Estamos esperando a ver qué nos dice el veterinario pero es que no puedo esperar más, estoy muy asustada. Me gustaría saber qué es lo que podría pasarle y si se pondrá bien. Muchas gracias.
Respuesta
1
Pues no te asustes hasta que sepas qué tiene. Suena a infección, así que puede tener un tratamiento fácil.
Pero tú tranquila. Si tiene arreglo, ahora está en las mejores manos. Confía en tu veterinario.
Y mucha suerte!
Hola de nuevo! Muchas gracias por la respuesta de antes. Ha llamado la veterinaria y le han hecho una radiografía y le han visto una obstrucción intestinal a causa de un cuerpo extraño. ¿Qué solución tiene eso? Muchas gracias!
Pues por la vía fácil (un laxante hasta que lo expulse), o bien por la difícil (una cirugía). En cualquier caso, su vida no debe correr peligro, pero el veterinario debe actuar rápido antes de que se produzca una necrosis intestinal.
Así que ánimo !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo siento pero no se decirte nada, no soy veterinaria. Solo puedo desearte suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas