Canarios 21 días

Hola tengo una duda tengo 3 canarios con 22 días y aun duermen en el nido alguna vez que otra saltan yse pasean por la jaula y incluso he visto a uno de ellos comiendo del cajón y otro picando los restos de lechuga alpiste.. De el suelo mi pregunta es...
No son ia mayorcitos para que se independicen ¿xD lo digo porque me e descuidado y los padres han vuelto a poner su primer huevo de la 2 PUESTA y esta la madre y todos los pollos apegotonados en el nido por la noche y por el día mi pregunta es...
¿Qué pasa si los cambios a una jaula más grande con comida agua y otra canaria? Para que vean donde queda el alimento

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes hacer eso, los canarios cuando empiezan a salir del nido es la etapa más vulnerable de toda su vida, más vale pájaro en mano, quítale el huevo a la hembra, no le dejes que haga otra puesta tan seguida porque se funde, ai que dejarlas descansar unos días después de emanciparles a los pequeños porque si no solo te va a valer para este año, ya a partir de entonces no valdrá. Mi consejo es que aun no separes a los pájaros hasta que no vuelen bien, no dejes a la hembra hacer otra puesta tan seguida ESO ES MUY IMPORTANTE, y por ultimo, bajo ningún concepto pongas otra canaria con ellos, porque pueden haber tensiones y problemas entre ellas. En fin un saludo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas