Ninfa con 3 crías

Hola buenas tardes tengo una ninfa con 3 crías hoy hace 17 días que nacieron pero veo a la mama ninfa que esta muy malita no se por que pero se ve muy débil creo que va a morir que hago les retiro alas crías para que no las contagie si es que fuera algún virus o que me recomienda y de ser así como alimento a las crías por favor ayúdeme saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente la ninfa madre no pueda terminar la cría si esta demasiado débil, en un caso así y por muy mal que este la hembra siempre hay que dar preferencia a la vida de la madre antes que la de los hijo, con lo cual mi consejo es muy claro en este caso, debes separar a las crías de la madre e intentar criarlas tu a mano, en cuanto a la hembra madre debes dejarla con el macho para evitar que se deprima, si su excrementos son verdes fosforitos seguramente padezca "coccidiosis" en cuyo caso debes tratarla con fármacos especiales para esa afección, si sus excrementos son normales la debilidad puede deberse al estrés de la cría con lo cual yo le daría "tabernil total".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas