Tengo una Bulldog de 8 meses.

Hola, he leído la pregunta y respuesta, y ya tengo un norte, mi pregunta seria referente a cada cuanto debo darle de beber, no quiero que se haga en casa, lo saco 3 veces al día para que se acostumbre a sus necesides afuera. Pero tengo la duda ya que pienso que si le doy de beber todo el día puede que se haga adentro de la casa, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los seres vivos, sean racionales como los humanos o irracionales como los animales, no tienen una pauta fija de beber.
Se bebe cuando se tiene sed y punto
Tu perrita ya con 8 meses debería hacer sus necesidades fuera de casa y sin esa preocupación tuya por si por beber mucho se meara o no
Ahora con estos calores tu, yo y nuestros bulldogs beben más que en otras épocas y no es correcto racionarle el agua pues no toda la que beben se mea sino que la absorbe el cuerpo en función de sus necesidades
Y otra cosa, olvidate sacarla a los mediodías con estas temperaturas pues podrías tener un golpe de calor y por las mañanas tempranito y a la tarde a ultimisima hora... y haer pipí y KK y para casita
Los perros, si se les acostumbra, con sacarlos dos veces al día es suficiente
Si quieres una más amplia explicación te sugiero escribas al CABI-Club Amigos Bulldog Ingles [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas