Auxiliiooooo
Adopte hace una semana un gato este tiene aproximadamente 1 mes de nacido, la cosa es que el martes de esta semana luego de llevarlo a su consulta con su veterinario me comenzó a vomitar cada 5 minutos, fue tan grave que en solo una horas se me deshidrato de una manera casi fatal para la pequeña, me recomendaron darle por la noche y mantenerla estable hidroral y unas gotas de pramide, para cortar los vómitos cada 6 horas, aparentemente esta más recuperada pero la deshidratación sigue y me preocupa, la estoy llevando todos los días a su consulta para que me la hidraten vía sub cutánea ya que como es tan pequeña sus venas son demasiado delgadas para ponerle suero por la vía, aquí en la casa la estoy tratando igualmente con su suero y el medicamento para los vómitos. Pero llega un momento en que se satura de tanto suero y termina vomitándolo...
Quisiera saber si existe algún otra manera de hidratarla en la casa que sea más efectivo pues aunque la veo estable no me sale de la deshidratación. Me tiene super preocupada porque en ese estado se me puede morir y no es lo que quisiera en realidad.
Quisiera saber si existe algún otra manera de hidratarla en la casa que sea más efectivo pues aunque la veo estable no me sale de la deshidratación. Me tiene super preocupada porque en ese estado se me puede morir y no es lo que quisiera en realidad.
Respuesta de kinoah
1