Mi pincher respira raro
Tengo un pincher de 9 años, hace dos días que lo veo que respira un poco fuerte y bastante rápido, también tiene un poco de tos. Y ya no sé si es obsesión mía pero lo veo más delgado, casi no come y bebe poca agua. Lo he bañado y le he dado un poco de paté mezclado con su pienso y se lo ha comido todo. ¿Puede ser por la calor o tendrá problemas respiratorios? Ayuda por favor, estoy muy preocupada y no tengo para llevarlo al veterinario.
2 respuestas
Respuesta de Alejandro Rubio
1
Respuesta de Paula Arango
¿Buenas tarde mi nombre es paula tengo una situación muy complicada estoy desesperada me podrin ayudar? Mi caso es el siguiente tengo ciatro pincher y hace aproximada mente compre una bul dog francés y una de las pincher a los 8 días me la mato y se comió parte de su cara al suceder tremendo episodio decidí regalarla a un criadero cosa que paso un mes aya el señor me llamo que fuera por ella se comió su pata pues la traje ya la cure y la tengo con un un collar ancho ayer la deje si el y se volvió a lastimar sufre como de ansiedad el veterinari me sugerido que la sacrificarla el cual no quiero me podrían ayudar por favor😢😢😢 - Paula Arango