Mi amigo Fonsi
¿Qué tal Beli?, Quería hacerte algunas preguntas sobre mi amigo "Fonsi", un precioso Braco alemán. Este verano volviendo de vacaciones nos lo encontramos abandonado en un bosque en un estado penoso, probablemente llevaría varios días abandonado. Ahora lleva con nosotros 5 meses y está totalmente recuperado respecto de su salud, pero tiene un miedo atroz a los ruidos fuertes, como petardos o ruidos estridentes. Además cuando lo saco a pasear tiene miedo de todo y no me hace caso, es decir, parece que se pone muy nervioso y no atiende. En casa no hay problemas, incluso con nuestro otro amigo "Crivi", un gato siamés balines de dos años, desde el primer día se han llevado perfectamente.
Entonces, qué puedo hacer para que no esté tan nervioso y me haga caso. Por otro lado en casa, bastante a menudo nos suele coger cosas (el mando de la tele, una revista, una zapatilla, etc) y nos las deja en la puerta de entrada. Como si nos quisiera decir algo. Yo suelo sacarlo a pasear dos veces al día (no tengo más tiempo) y le doy de comer únicamente pienso compuesto y también dos veces al día.
Me podrías dar algún consejo. Muchas gracias.
Entonces, qué puedo hacer para que no esté tan nervioso y me haga caso. Por otro lado en casa, bastante a menudo nos suele coger cosas (el mando de la tele, una revista, una zapatilla, etc) y nos las deja en la puerta de entrada. Como si nos quisiera decir algo. Yo suelo sacarlo a pasear dos veces al día (no tengo más tiempo) y le doy de comer únicamente pienso compuesto y también dos veces al día.
Me podrías dar algún consejo. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de beli
1