Mi perro es pequeño, pesa unos 3 kg, cada que es necesario bañarlo y como seria una alimentación adecuada en cuanto a cantidad, ¿veces y horario? Gracias
Yo te puedo ayudar; pero primero debes decirme si es un cachorro es un perro adulto; y si me dices la raza pues mejor.
Bueno de echo es perra... ya es adulta y la raza como la de los llamados "TAZAS DE TE" pero el mio grande mide como 33 cm de alto... ¿y otra pregunta esta menstruando la puedo cruzar artificial mente con un taza de te pequeño?
En cuanto a la cantidad de comida que le debes poner, es la cantidad que puede entrar en un vaso y medio o dos. Con ponerla de comer una vez al día será suficiente, a no ser que esté acostumbrada a otro horario; de ser así, si la quieres cambiar el horario, debes de ir reduciendo poco a poco la cantidad de veces que le pones de comida al día, poco a poco hasta llegar a una vez diaria. Yo a mis perros les baño una vez cada mes, pero en invierno es preferibles no bañarles mucho, por si acaso... En cuanto a si la puedes cruzar artificialmente con un taza de té pequeño, si el taza de té pequeño es un cachorro, imagino que será preferible que no; mejor esperar a que sea adulto, pero eso preguntáselo mejor a un veterinario, seguro que te puede ayudar mejor que yo. Espero haberte servido de ayuda, (aunque la contestación haya tardado más de la cuenta.)