¿Puedo tener un perro?

Vivo en una segunda planta, no hay más espacio que el de el lavadero y es muy reducido, y un pequeño corredor en el balcón.
Quiero saber si puedo tener un perro dentro de casa.
Estaría solo nada más por las tardes.
Un spring japanese podria vivir ahi?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices, debo comentarte que personalmente no sería partidaria de escoger un perro como animal de compañía. Seguro que por las dimensiones de tu piso sería mejor un gato u otro animal que no necesite tanto espacio como el perro.
Aún así, si decides tener un perro deberías escoger una raza pequeña, con poco pelaje o pelo duro, sin cola, ... y con una serie de características que ayuden a llevar una vida más cómoda tanto para él como para ti.
No sé si la raza que me comentas es el "spitz japanese" ya que el "spring japanese" no la conozco.
Si se trata del "spitz japanese" no te lo aconsejo para nada del mundo ya que se trata de un perro muy activo y con un pelaje tremenedamente poblado. Sería muy duro para él vivir en esas condiciones. Si la raza es el "spring japanese" estaré encantada de me informes sobre ella.
No se trata ya de lo solo o acompañado que esté, sino en las condiciones que estará.
No dudes en consultarme por alguna otra raza o si prefieres por alguna otra mascota ya que debes pensar sobre todo en la calidad de vida que tendrá tu nuevo amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas