Mi perro

Hola tengo una pregunta, tengo un perro es un chihuahua con curze callejero, tiene unos 9 años aproximadamente, esta ciego, tiene un poco de bronquitis creo (a veces le dan ataques de ahogo)...
Me gustaría saber que puedo hacer ¿? Para mejorar su calidad de vida, y cuanto tiempo le queda aproximadamente, y no me receten medicamentos al perro porque los de mi barrio han muerto casi todos por medicamentos al corazón y no es ni una broma.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tiempo que le quede a tu perrito depende de muchos factores, entre ellos la salud con la que cuenta. No existe una manera segura para poder predecir el tiempo de vidaque le resta. El único capacitado para poder ver que es lo que requiere tu perrito es un medico veterinario, y no necesariamente te recetara medicamentos. Para la tos le puedes dar un poco de miel de abeja, pero es muy necesario que lo lleves al veterinario para que le haga una evaluación completa.
Y me dijeron que no hay nada que hacer, para curarle que es la evolución de su raza chiahua. Gracias
Ya que lo vio un veterinario y te dijo que no hay nada que hacer, entonces te recomendaría que lo mantuvieras lo más cómodo posible, evita que se ejercite y esfuerce de más, evita las corrientes de frio y la sobre-exposición al sol, y si vez que esta con dolor pídele a tu veterinario que te recete algo, normalmente se les receta un poco de aspirina, también dale mucha agua para mantenerlo hidratado, pero sobre todo dale mucho cariño. Siento mucho que ya este llegando a la vejez, pero al menos lo hizo en un hogar donde se le quiso y cuido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas