Mi perra tuvo cachorros y no come, sólo lo hace en mi mano

Tengo un problema. Mi perra come adecuadamente, pero se que tiene hambre, cada vez que le sirvo se acerca a la comida y se va. Esto ha pasado desde que tuvo a sus cachorros. Debo aclarar que solo como cuando yo le doy en mi mano. A que se debe

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema que tiene tu perra es una mala costumbre ya que seguramente tú, al ver que no come, debes ir rápidamente a darle de comer de tu mano y ella, mientras tenga tu compañía, ya le vale.
No sé si los cachorros aún están en casa con ella o no, pero si es así, también debemos tener en cuenta que la tensión a la que está sometida no es la misma ya que ahora tiene unos cachorros de los que no se quiere despistar ni un segundo.
Si quieres un consejo, creo que lo mejor que podríamos hacer es cambiarle la dieta. Con esto no quiero decir que le cambies el pienso, sino que estaría bien acompañarlo con paté para perros o algún complemento de este tipo para que ella se vea más atraída por la comida de lo que está ahora y déjala. Deja que coma y, si no lo hace, es igual. Déjala y verás que ella irá a comer cuando realmente tenga hambre.
Si ves que esta actitud de no comer se prolonga, te aconsejo que vayas al veterinario para quela examine ya que se puede deber a un factos físico y no psicológico.
Gracias por tu confianza y espero que tu mascota se recupere pronto. No dudes en contarme nuevas noticias sobre ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas