Beagle mordedor
Tengo un beagle de ocho meses, que tiene la mala costumbre de dar mordiscones a las personas.
No lo hace por atacar, sino que al igual que si fueran sus juguetes se acerca a las personas y muerde brazos, piernas, o lo que este a su alcance.
Como ha tenido esta costumbre desde siempre hemos intentado diversas soluciones:
- Lllamarle la atención, amenazarlo con un periódico y gritarle.
- Meterle la mano dentro de la boca hasta que sienta arcadas.
- Aislarlo de nodotros hasta por media hora.
Pero nada de eso parece funcionar, ¿tienes alguna idea de que se puede hacer?, yo pienso tener hijos en un año y, creo que lo que para nosotros es molesto (ya que sus mordiscones no son tan suaves) puede ser peligroso para un bebe.
No lo hace por atacar, sino que al igual que si fueran sus juguetes se acerca a las personas y muerde brazos, piernas, o lo que este a su alcance.
Como ha tenido esta costumbre desde siempre hemos intentado diversas soluciones:
- Lllamarle la atención, amenazarlo con un periódico y gritarle.
- Meterle la mano dentro de la boca hasta que sienta arcadas.
- Aislarlo de nodotros hasta por media hora.
Pero nada de eso parece funcionar, ¿tienes alguna idea de que se puede hacer?, yo pienso tener hijos en un año y, creo que lo que para nosotros es molesto (ya que sus mordiscones no son tan suaves) puede ser peligroso para un bebe.
1 respuesta
Respuesta de Carolina MV
1