Jilgueros

Hola a todos, tengo un par de dudas acerca de estos preciosos pájaros:la primera es que necesito saber exactamente el sexo de estos, tengo dos, supuestamente pareja pero necesito saberlo de fijo, cosa que ahora no me ocurre.Mi otra pregunta es la siguiente:¿Cuándo debo colocarles el nido una vez que los he juntado? Gracias de antemano a todos

1 respuesta

Respuesta
1
Para el sexo yo me basaría en dos premisas:
Si el rojo de la cara le pasa del ojo es macho si le quedia en medio ojo es hembra.
El sexo del jilgero se puede distinguir también en las alas las hembras las tienen amarronadas, mientras que los machos en cambio son totalmente negras.
También se puede distinguir por el canto si es macho, emite el clásico canto de su especie, mientras que si es hembra sólo emitirá sonidos intermitentes.
El nido se lo puedes poner cuando quieras, por ejemplo una semana después, ten paciencia que la cría no es fácil, yo conozco casos que tras desesperación :)) han optado por ponerle los huevos a una canaria.
Te puede ayudar también unos preparados vitamínicos que hay basados en vitamina E, los puedes encontrar en prácticamente todas las tiendas del ramo.
Kys Shimeria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas