Canarios

Hola, me gustaría que me dijeras qué hay que hacer para que críen los canarios. La primera pareja que tuve, el macho no tenía ganas de "meneo" y la pájara creo que acabó con él, luego le conseguí otro macho y murió la hembra, se le atravesaban los huevos. Ahora tengo una pareja nueva, y me gustaría conseguir que criaran. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para conseguir crías de canario necesitas una pareja sana y que esté en celo. Para ello deben contar con unas buenas condiciones de higiene, luz, alimentación, etc. Puedes ayudarles con un complejo vitamínico rico en vitamina E; lo puedes encontrar en cualquier tipo de tienda de animales.
Proporcionales todo lo necesario: jaula espaciosa, nido, pelo para el nido, temperatura más o menos constante y no muy baja, buena iluminación y buena comida (mixtura, frutas lechuga...)
Si los dos pájaros no están en celo, no hay nada que hacer. Procura tener parejas jóvenes (no más de 4 años) y si han terminadop de mudar (perder pluma) hace ya varios meses, posiblemente sea ya el momento de juntarlos.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas