Hola , tengo una poodle toy de dos meses.

hola, tengo una nueva integrante tiene dos meses es de mi hija de 6 años, la perrita llego al depto hace 3 días ,hace en su diario por ese lado bien. Llega la noche la llevo a su pieza ya que tenia una que solo ocupaba con un closett ,al llegar la noche le pongo su cama su comida el diario y juguetes pero basta que ponga la reja y apaguemos la luz y empieza a llorar y ayer lloro y ladro obvio que molesta a los vecinos después de 30 min así que la saque y se fue buscando el olor de mi hija y se acostó al costado de la cabecera entre el velador y la puerta así que le lleve su cama y durmió un rato, luego se siente correr y llorar al ver que nadie está. Como logro que duerma en su pieza sin llorar. Le he dejado con luz y así llora . Agradeceré tu respuesta .

Respuesta

Primero de todo piensa que es como un bebe y tiene que aprender poco a poco. Para que duerma donde tu quieres debes hacer las siguientes pautas:

- Si el perro quiere estar en la habitación con tu hija, pon su cama allí

- El dormirá en su cama y cada día la separas de la cama de tu hija un palmo hasta que llegue ha estar en el lugar que tu quieres.

- Ademas de esto debes premiarla siempre que este en su cama, ya sea en el comedor o en la cocina o donde sea.

Tienes que ignorar todo lo que no te guste de la perra, como ladrar o morder... y premiar todo lo que te guste. Con el tiempo dejara de hacer lo que ignoras porque no le haces caso y hará lo que le haces caso.

Prueba esto a ver como te va

Suerte