Cachorro de pastor alemán

Hola buenas, he adquirido hace poco un cachorro de pastor alemán en un criadero y esta es la descripción de los padres:

Camada de pastor alemán de belleza, hijos de Rayk Von Hasembor(ED A-NORMAL(A1) BH-CEPPA 1 KKL1 LBZ.) y Ornella I de bureba esta tatuada en el real CEPPA.

yo quería saber que significan las siglas que ponen del padre lo del paréntesis y también quisiera saber si mi perro es muy probable que no tenga displasia ya que los padres son de calidad. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo del paréntesis no tengo ni idea ya que suelo trabajar con perros de protectora y la verdad no tienen pedigrí, quizá se lo podrías preguntar al criador. Y por lo de la displasia si sus padres no tienen es muy probable que tu perro no lo tenga aunque el gen seguramente si que lo tendrá pero las probabilidades de que lo desarrolle serán mucho menores.