¿Oosiosa?

Hola, tengo una perrita a la que quiero enseñar a dar la pata, pero cuando se la levanto se tumba y se duerme, no me hace caso que puedo hacer para que me ponga más atención, ya le di golosinas luego de que l levaanto la pata y la saludo, pero luego se vuelve a tumbar, no se que tiene ella ya que su hermana aprendió rapido, deben saber que le gusta mucho ddormir y no juega mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tiene ella? ¿Qué raza es? ¿Qué tipo de golosinas le das de premio?
El punto más importante de cualquier entrenamiento es el de ganar la atención del perrito, ya sea con algún juguete o con comida. Si tu perrita se vuelve loca por una pelota, entonces usa la pelota como premio, pero si ella adora por ejemplo el queso, usalo como premio. Es muy importante que encuentres lo que más motiva a tu perrita y lo utilices para llamar su atención.
Empieza por obtener su atención, ya que la tengas tómale su patita y dile la palabra que usaras como comando, por ejemplo "pata", sujeta la patita por unos segundos y luego suéltala, y dile un muy efusivo "buena chica!!" en este momento dale el premio. Repite esto unas 5 o 10 veces, cuando veas que tu perrita ya esta perdiendo el interés termina el entrenamiento. Repite este ciclo a diario y veras que en unos cuantos días tu perrita te dará la patita sin problemas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas