Problema con diamantes mandarines
Estaría encantada si me pudieras ayudar porque estamos un poco disgustados. Tenemos una pareja de diamantes mandarines y hace unos días pusieron huevos. El primero lo pusieron el día 16 de marzo y el último el día 21, en total 5 huevos. El caso es que nos habían dicho que a los 10 días teníamos que mirarlos a contraluz porque igual estaban vacíos y se podían pudrir. Lo hemos hecho y al intentarlo se nos ha caído el nido (esta dentro de la jaula) y se han caído tres huevos. Uno de ellos se ha rajado y ha salido un poco de sangre por lo que suponemos que ha muerto el pollo, y los otros dos no se han roto pero no sabemos si pueden haber muerto. Queremos saber si el hecho de que halla salido sangre significa que había un pollo o no, y si los otros dos pueden haber muerto. Los dos que no se han roto los hemos vuelto a dejar en el nido y no hemos vuelto a tocarlos. Ahora la pareja no los está incubando, ¿puede ser que sea porque los hemos tocado? Nos da mucha pena, porque además es la primera vez que tenemos pájaros y que crían. ¿Me puedes ayudar y explicarme los pasos a seguir para que críen?
1 Respuesta
Respuesta de angela82
2
Tengo un gran problema les puse el nido antes de navidad y todavía no han tenido pajaritos y algunos huevos los tiran al suelo de la jaula no se que hacer con ellos solo ponen y los incuban pero nada y últimamente ni eso ni los incuban me gustaría saben que hacen con los huevos que no salen nada gracias estoy preocupada - Marimar Anaya
Marimar me pasa igual, conseguiste solución? - FeDe Ortiz