Pastor alemán
Tengo una cachorra de pastor alemán de 8 meses... La verdad es que lo pasamos muy bien con ella, es cariñosa, juguetona y cuida bien.. Mi mujer y yo tenemos la idea de que hay que mantenerla en forma, como nos gusta el deporte, la llevamos a trotar los sábados y domingos a la noche... Corre al menos 3.5 kilómetros cada uno de estos días... ¿eso esta bien? ¿No sera demasiado para ella?
Otra pregunta: ¿Es verdad que las perras tienen menstruación? Los últimos dos días ha estado sangrando por sus genitales por lo que mi mujer dice que esta menstruando... ¿verdad?
¿Me puedes dar algún consejillo sobre esta raza? Se que hay que tener temperamento para tratarlos pero que también son perros muy sensibles... Cuéntame
Otra pregunta: ¿Es verdad que las perras tienen menstruación? Los últimos dos días ha estado sangrando por sus genitales por lo que mi mujer dice que esta menstruando... ¿verdad?
¿Me puedes dar algún consejillo sobre esta raza? Se que hay que tener temperamento para tratarlos pero que también son perros muy sensibles... Cuéntame
1 Respuesta
Respuesta de beli
1