Gato con pequeños agujeritos

Tengo una gata callejera que la ha salido unos pequeños agujeros en la parte final del lomo junto a la cola de más o menos un cm de diámetro y me da la impresión que le están creciendo, ademas son bastante profundos daod que se puede ver parte de los músculos. También me parece que ha adelgazado un poco.
Hasta el momento la estoy tratando con betadine. Ademas esta preñada.
Espero que me podáis indicar algún tratamiento o alguna web donde poder encontrar algo. Muy amables

1 Respuesta

Respuesta
1
Me llamo Pilar. El problema que me indicas no tiene nada que ver con el embarazo pero sí que le puede afectar. Puede ser por dos motivos, uno, Puede ser debido al apareamiento. Cuando el gato monta a la gata suele incarle los colmillos para que esta no le agreda y esas heridas puede que se le hayan infectado y cada vez sean más grandes o puede ser una afección de la piel, pero en ambos casaos tu gata necesita ser tratada bajo supervisión médica ya que necesitará algunos antibióticos (seguro ya que con betadine incluso puedes empeorarlo) que no te puedo decir simplemente porque no sé cual es el alcance de todo el problema y no me gustaría asegurarte una cosa y confundirme ya que entenderás que sin ver es muy difícil saber con exactitud lo que pasa. Es muy importante que la lleves al veterinario ya que si sigue adelgazando puede perder hasta a los gatitos. Espero haberte ayudado. Ten cuidado ya que a veces todos los problemas de piel suelen ser contagiosos. Aunque simplemente con higiene resolverás este problema. Deseo haberte ayudado. Si necesitas algo más házmelo saber. Ah! Si en cualquier buscador de internet pones "consultas veterinarias on-line" tendrás muchas páginas donde plantear tu problema, pero te aseguro que tampoco te podrán dar una respuesta porque es difícil acertar sin hacer pruebas o ver directamente las heridas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas