Necesito saber si puedo tener suelta a mi iguana, que es chiquita, por la casa y después poder encontrarla, ya que se me escapo varias veces. Gracias!
Respuesta
1
1
Anónimo
De poder puedes, pero cuando la sueltes ten cuidado de que todas las puertas i ventanas estén cerradas porque podría saltar, ademas yo no la dejaría suelta sin vigilancia porque seria muy fácil de pisarla sin querer o porque se podría meter detrás de un armario o debajo del sofá, otra cosa que debes tener muy en cuenta es que las iguanas, como todos los reptiles son de sangre fría y de climas calientes, lo cual quiere decir que su temperatura corporal es la misma que la temperatura del lugar donde esta, por lo tanto solo la dejaría suelta si es verano o tienes la calefacción enxegada, ademas ten encuemta que el suelo siempre esta frio(a no ser que sea parqué o algo parecido, osea, que tengas el suelo de madera), por eso si la vas a dejar suelta que sea por encima de una manta, alfombra,... y si no puede ser, no la dejes mucho rato, porque de morirse no se morirá porque no son temperaturas muy extremas, pero no crecerá tanto y se debilitara.