Nuestra perra se pone agresiva
Hola Kirana, hace poco te pedí consejo para que me ayudaras a que nuestra recién adoptada perrita mestiza de 12 meses se llevara bien con nuestro gato de 4 años, ese asunto parece que va progresando.
Ahora te pedimos ayuda por otro motivo:
Últimamente la perra suele ladrar y gruñir un poco sobre todo a los hombres adultos, da igual que sea en casa o en la calle. Yo pienso que es porque les tiene miedo, pero la verdad es que un amigo mio al que le encantan los perros se llevo el otro día un susto el pobre.
La perra creo que ha estado unos 10 meses en el albergue en el que la recogieron, y aunque la trataban muy bien quizás sea esa la razón
¿Qué debemos hacer cuando le ladre o le gruña a alguien? ¿Reñirla?, ¿Ignorarla?
Gracias por tu ayuda.
Ahora te pedimos ayuda por otro motivo:
Últimamente la perra suele ladrar y gruñir un poco sobre todo a los hombres adultos, da igual que sea en casa o en la calle. Yo pienso que es porque les tiene miedo, pero la verdad es que un amigo mio al que le encantan los perros se llevo el otro día un susto el pobre.
La perra creo que ha estado unos 10 meses en el albergue en el que la recogieron, y aunque la trataban muy bien quizás sea esa la razón
¿Qué debemos hacer cuando le ladre o le gruña a alguien? ¿Reñirla?, ¿Ignorarla?
Gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Carolina MV
1