Convivencia entre hembras

Muy buenas, tengo varios perros en el campo, pero con dos hermanas Dogos de Burdeos tengo un problema tremendo de convivencia entre ellas, las peleas son sangrientas y dramáticas llegando a hacerse daño de verdad, tanto que las he tenido que separar. Existe alguna forma de poder establecer una convivencia razonable entre ellas, ¿o simplemente seria esperar a ver quien es la más fuerte?.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Tu caso no es el único que conozco y debo decirte que esto tiene una sola solución: separarlas.
Se habrá dado el caso de que has unido a dos perras con afán de liderazgo. Es decir, dos hembras posesivas al límite que no pueden encontrar un equilibrio en su relación. Además es posible que hayan sincronizado su celo y el problema sea aun peor.
Debo decirte que los enfrentamientos entre hembras son mucho más duros que entre machos ya que ellos solamente pelearán hasta que uno huya dando por entendida la fuerza del otro.
En las hembras los enfrentamientos son hasta la muerte y tratándose de dos dogos de burdeos personalmente no me la jugaba a unirlas otra vez. Además dos perras en celos ya son de por si peligrosas juntas y si, además, las dos tienen un carácter tan fuerte, el final sería el que te comento.
Siento darte estas noticias pero es primordial que no las juntes para evitar daños mayores.
Para cualquier otra consulta, no dudes en preguntar, ¿ok?
Un abrazo.
Beli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas