Gatita obsesiva con lamerme

Hola y gracias por su Tiempo Lo mio es mas bien curiosidad ya que no creo sea un problema. Acoji hace unas tres semanas una gatita de dos meses parece que se apegado muchísimo a mi o eso creo y tiene un comportamiento que me confunde. Cuando estoy durmiendo me lame compulsivamente la cara sobre todo los ojos, yo la aparto y me mahulla. Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues te está acicalando! Así que tómalo como todo un cumplido de su parte. Ellos se lavan entre ellos, lo habrás visto alguna vez. Pues esto es lo mismo, es una manera de demostrarte su cariño y decirte que te cuida, así que en lo que te permita tu paciencia (a veces son muy pesados), deja que lo haga porque es muy bonito.

Disfrútala!

Muchísimas gracias por todo, yo la verdad no se mucho de gatos siempre fui de perros, nunca me llamaron la atención por lo que dicen "traicioneros he independientes" , me quede esta gatita de acogida porque sino se la llevaban a una protectora y me dado cuenta de lo mucho que te puede dar un gato así que animo a que les den una oportunidad porque tienen mucho que ofrecernos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas