Diamante mandarín
Soy novata en esto de la cría de pájaros. Hace dos meses compre una pareja de diamantes mandarines y ya he tenido tres hembras. A las dos semanas se hinchan y mueren. Esta ultima acaba de poner dos huevos pero las otras se murieron y no pusieron. No sé como distinguir si es que están enfermas o es normal que se hinchen porque van a poner. Consecuentemente, no sé si medicarlas.
¿Qué cuidados he de tener con los huevos que tiene ahora? ¿Qué deben comer los polluelos?
He leído que no deben tener más de 3-4 puestas al año. Como impido que ponga huevos, ¿si están juntos en la jaula continuamente?
¿Es recomendable desinfectar la jaula de vez en cuando?
Muchas gracias. Espero no agobiar con tanta pregunta, pero es que no se cuales son las mejores opciones
¿Qué cuidados he de tener con los huevos que tiene ahora? ¿Qué deben comer los polluelos?
He leído que no deben tener más de 3-4 puestas al año. Como impido que ponga huevos, ¿si están juntos en la jaula continuamente?
¿Es recomendable desinfectar la jaula de vez en cuando?
Muchas gracias. Espero no agobiar con tanta pregunta, pero es que no se cuales son las mejores opciones
Respuesta de lampi
1
Hola soy novata en esto de la crianza de animales mis diamantes han tenido muchos pero solo a salido un pajarito yo pienso que había más picos y cual fue mi sorpresa que ya a salido uno del nido y no hay más ahora que tengo que hacer con el macho y con la cría como se sabe si es macho o henbra muchas gracias - Marimar Anaya
Hola tengo una pareja de diamante mandarín y hace más de una semana pusieron hasta 2 huevos no han puesto más ellos permanecen dentro pero ayer me asomé al nido y solo les quedaba uno eso a qué se debe haber si me puedes ayudar - Leonor González