Ladridos

Hola, me llamo carlos, y tengo un problema bastante grave. El vecino de atrás tiene dos perros bastante grandes, aunque ahora no recuerdo la raza. El caso es que a lo largo del día, no dejan de ladrar. Por el día no importa, pero por la noche, puedes imaginarte el problema. Agradecería el que me pudiese dar una solución, si es que la hay, para que deje de ladrar y no deje dormir.
No hay motivo aparente para que lo haga (ruidos, voces, etc). Ya estamos desesperados, y sus amos solo vienen los fines de semana.
mi solucion: arsénico, matarratas, jejeje
En fin, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Ya se que puede ser demasiado tarde para responder a tus cuestiones pero no se porqué no he podido entrar en mi página hasta ahora así que no he podido responderte antes.
No se si habré llegado a tiempo para salvar tu vida o la vida de esos perros de tu vecino que te vuelven loco pero si aún estoy a tiempo de bo decirte que no hay solución alguna para que te dejen en paz ya que vosotros no sois los dueños y, por lo tanto, no podéis educarlos de ninguna forma. Lo que haría yo y quizás ya habéis hecho es hablar con los dueños irresponsables de esos perros.
Tú me comentas que no hay motivo aparente pero debo decirte que te equivocas ya que el motivo más lógico que tiene para llamar la atención es la solidad a la que están sujetos y que se les hace insoportable.
Habla con los vecinos y intenta hacerles entender que los perros no pueden estar solos porqué crean una molestia muy grande en la convivencia de los vecinos.
Un besito muy gordo y siento no haberte podido responder antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas